Las mejores cámaras de videos 2019 4K para cerrar un poco la búsqueda

Mejores cámaras de videos 2019
Tener una película de tus mejores momentos es algo muy común. Aunque las videocámaras se han convertido en mercado secundario para los hogares, aún se ven excelentes modelos para comprar y disfrutar. Te voy a presentar las mejores cámaras de videos 2019, pero con capacidad para grabar en 4K. Aunque la lista no es un top, sí fueron elegidas de una manera muy cuidadosa.

Sony Nex-Fs700Rh

Esta primera opción ha encabezado muchas listas de lo mejor en diversas páginas de internet. Y no es para menos, ya que es un producto verdaderamente profesional que cuenta con muchas de las mejoras que algunas personas quisieran ver. Para empezar, hay que decir que es compatible con todos los lentes profesionales de cine (por ejemplo, el 35mm, SLR o DSLR).

La edición europea de la Nex-Fs700Rh cuenta con montura de tipo ‘’E’’, por lo que también se puede presentar como un dispositivo para diversión. Los filtros de densidad neutra la hacen ser de las pocas que pueden reducir luz en todo el espectro actual.

Está dentro de las mejores cámaras de videos 2019 4K por su impresionante adaptación en todo tipo de circunstancias, pero hay un ligero problema para el uso familiar: su precio. Sus más de 4000 euros la hacen ser un dispositivo que no es para cualquier persona.

Panasonic HC-X1000, entre las mejores cámaras de videos 2019

Vamos con un gran competidor del producto Sony mencionado arriba. La Panasonic HC-X1000 tiene la virtud de tener un diseño más compacto, por lo que puede resultar ser más fácil de usar que el anterior modelo. Además, combina un par de ventajas para una grabación de vídeo excelente: zoom óptico de calidad y un estabilizador de imagen para situaciones con movimiento extremo.

Aunque la Panasonic HC-X1000 es un modelo también pensado para los profesionales, todavía acepta formatos de vídeo caseros como MOV o MP4, por lo que la configuración de película resultará ser más holgada. Sus rasgos en 4K siempre son admirados gracias a que puede captar imágenes en 60, 50 o 24 fotogramas por segundo. Su lente, por cierto, es un Leica Dicomar sensor BSI.

En cuanto al precio, este es mucho más barato que la anterior opción, pero sigue siendo un producto que quizá muchas personas no podrán comprar inmediatamente. Páginas de venta online la listan a un estimado de 1954 euros, más los gastos de envío que se generen.

Panasonic DMC FZ1000

Los dos anteriores productos son profesionales y tienen una calidad superior, pero para un público aficionado quizá tenga demasiadas funciones. La Panasonic DMC FZ1000 no se vende como una de las mejores cámaras de videos 2019, pero su capacidad de grabación es simplemente espectacular.

Hay que mencionar que tiene un Lente Leica DC Vario-Elmarit, que cuenta con un nada despreciable zoom óptico de 16x para poder obtener un mejor enfoque. Con su apertura F2.8-4.0, estás antes una cámara perfecta para tus películas familiares en 4K gracias a su gran angular especializado.

La ventaja es que su precio se reduce mucho con respecto a las dos anteriores opciones. Su precio de lista, con algunas ofertas aplicadas, está en poco más de 500 euros con gastos de envío. Recuerda que también es una cámara fotográfica de muy alto nivel y estilo.

GoPro Hero6 Black

Por último, déjame hablarte del rey de las películas deportivas. La GoPro Hero6 Black es una de las mejores cámaras de videos 2019 4K, porque combina excelentes novedades para la grabación de acción. Su estabilización avanzada es una de las mejores del mercado, ya que no importa el movimiento, simplemente la imagen se mantendrá fiel.

Además de todo, se trata de una cámara que se mantiene amigable con el precio. Incluso se venden hasta en lugares menos especializados. Es preciso mencionar que su precio está en aproximadamente 300 euros totales.