Gran repertorio de fotos de felinos, imágenes con numerosas especies, félidos grandes y pequeños. Existen bastantes especies de gatos salvajes, no obstante, muchos ejemplares se desconocen sus costumbres o hábitos, ya que no aceptan la presencia humana y suelen permanecer escondidos o huir si detectan la presencia del hombre. Este material está bajo licencia estándar del banco de imágenes Depositphotos.

Entre los ejemplares destacan fotos de los clásicos tigres, leones, linces, panteras, puma o algunos más especiales como el caracal o el serval. Si bien el gato doméstico también es considerado un miembro de la familia felidae, lo cierto que en este caso nos referimos a fotos de felinos salvajes, bien aquellos que viven en cautividad o los que transitan en estado salvaje.

Por supuesto, para realizar fotos de felinos, lo más cómodo y habitual para cualquier aficionado es acudir a un recinto en el que alberguen a estos animales, en estado salvaje supone más complejidad, existe el riesgo de que pueda atacar, además del alto coste que supone realizar buenas fotografías, sobre todo viajar al lugar donde se distribuyen geográficamente o contar con muy buen material fotográfico para la toma de buenas imágenes.